
Proporcionar asesoramiento integral para optimizar las relaciones laborales entre la empresa y sus trabajadores.
Se enfoca en aportar la orientación necesaria para realizar todos los trámites que se requieren antes, durante y después de la contratación de personal, utilizando las sedes electrónicas habilitadas por los diferentes organismos públicos.
- Actuaciones:
- Inscripción de la empresa en la Seguridad Social, así como, de sus modificaciones.
- Presentación de altas, bajas y variación de datos de autónomos.
- Gestión de altas y bajas en mutuas de accidentes. Cambios de mutua.
- Elaboración y presentación de altas, bajas y variación de datos de trabajadores.
- Contratos de trabajo. Elaboración y presentación de contratos. Prórrogas y renovaciones.
- Confección de nóminas y finiquitos, en su caso.
- Preparación y tramitación de los seguros sociales mensuales.
- Envío de ficheros a la Seguridad Social: CRA y otros.
- Certificados de retenciones y de empresa.
- Atención y contestación a requerimientos y reclamaciones.
- Solicitud de informes y certificados a la Seguridad Social.
- Tramitación de partes de incapacidad temporal, accidente de trabajo…etc.
AREA COLABORADORES
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